Mezcalent.com
Moisés González
June 28, 2016 AT 03:14 PM EDT

A mes y medio de haber dado a luz, Ariadne Díaz asegura que se ha acoplado con facilidad al ritmo de ser mamá ya que su hijo “es un bebé muy sano y tranquilo”. 

“De hecho, al principio iba con el pediatra y le decía: “Oye, es que no llora, ¿está todo bien?, ¿por qué no llora?”, eso es señal de que está todo bien y no pasa nada”, explicó la actriz mexicana a MezcalTV.

La protagonista de la telenovela La Malquerida reconoce que la llegada del pequeño la ha unido más a Marcus Ornellas, su pareja, puesto que ambos están viviendo toda esta experiencia juntos.

“[Marcus] no es de los papás de: “¡Ay no, cámbialo tú!, es que no voy a saber cómo”, señaló. 

RELACIONADO: Ariadne Díaz revela espectacular pérdida de peso tras dar a luz

“Juntos aprendemos, juntos aprendemos cómo bañarlo, juntos aprendimos muchas cosas, entonces eso es bien “padre”. No solamente como papás, sino como pareja se crea un vínculo mucho más fuerte, el vivir toda esa experiencia juntos”, contó la artista mexicana de 29 años.

Te amo @marcusornellas 💋

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Hace apenas tres semanas la actriz mostró por primera vez el rostro de su hijo Diego a través de la edición mexicana de la revista ¡Hola!, donde los orgullosos papás posaron con el bebé. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like