Ethan Miller/Getty Images
Laura D'Ocon
December 23, 2015 AT 03:35 PM EST

Tras lo ocurrido el pasado domingo, cuando por error Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez fue por error Miss Universo 2015 por unos minutos, la colombiana escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza!”, compartió la modelo.

FOTOS: Celebridades que fueron reinas de belleza

Gutiérrez publicó dos imágenes donde aparece en el concurso y escribió un mensaje en inglés y otro en español agradeciendo el cariño recibido a todos sus seguidores.

“El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país, así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta”.

RELACIONADOS: Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

La joven de 21 años también felicitó a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, quién fue coronada Miss Universo. “Quiero felicitar a todos los filipinos por su nueva Miss Universo. La alegría que deben estar sintiendo es enorme!!!”, compartió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas”, añadió.

You May Like

EDIT POST