Mezcalent
People Staff
June 30, 2010 AT 12:00 PM EDT

Hace unos días a través de su perfil en Twitter, Ari Telch ofendió a su ex, Ninel Conde, a la hija de ambos, Sofía, y a algunos ejecutivos de Televisa y aunque el hecho molestó a más de uno, el actor se defendió asegurando que todo fue producto de los problemas de salud que padece y ofreció disculpas.

“No me tomé mi medicamento, no lo hice, se me pasó, soy bipolar y lo saben”, declaró el actor de 47 años a Agencia México. “Ya me disculpé, fue por eso que no estaba consciente de lo que dije, ahora quiero decirles que no estoy tan loco, soy bipolar y así es esto”.

A pesar de sus disculpas, el protagonista de la telenovela Mirada de mujer afirmó que está loco y que así se siente muy bien, pero negó que use drogas prohibidas.

“Tengo conciencia de que estoy loco, estoy feliz de estar loco, estoy cerca de irme, pero estoy aquí, estoy hipomaniaco, pero todavía no maniaco”, comentó. “No hay drogas en mi cuerpo, no hay absolutamente nada, las únicas drogas son las naturales las que produce el cerebro”.

Y ante la mirada atónita de los reporteros que lo abordaron en el aeropuerto de la capital mexicana, Telch admitió que todos sus problemas emocionales y sicológicos se deben a una mujer.

“La bendita manía me la detonó el amor, esta vez me la detonó el amor”. Al ser indagado sobre el nombre de la causante de su dolor, el actor corrió a la prensa con groserías y respondió: “Te vale madres”.

You May Like

EDIT POST