Mezcalent
People Staff
July 20, 2010 AT 01:00 PM EDT

Luego de haber permanecido varios días en una clíncia siquiátrica de la capital mexicana por una crisis relacionada con su condición bipolar, el actor Ari Telch aseguró que también tiene problemas con el alcohol.

“El 70 por ciento de los bipolares somos adictos. Yo soy alcohólico y no era alcohólico del diario pero en estos dos años de depresión que yo me aventé, bebía dos veces por semana y me acababa dos botellas”, declaró el histrión de 46 años a Agencia México. “Soy un A A (Alcohólico Anónimo) de closet, soy adicto y lo estoy declarando por primera vez”.

El ex de Ninel Conde comentó que la bipolaridad le ha ocasionado muchos fracasos en su vida a nivel personal y professional, pero pidió que le den otra oportunidad para regresar al mundo de la televisión, aunque le lanzó pullas a TV Azteca.

“Yo he tenido muchos problemas y me peleé con el productor Epigmenio (Ibarrra). Pero ahora yo quiero pedirle trabajo a Epigmenio, no me da vergüenza pedir trabajo”, dijo. “No me gusta lo que está haciendo Azteca, por eso renuncié, yo necesito oportunidades, soy un ilusionista”.

El protagonista de la serie Mirada de mujer aseguró que a pesar de sus problemas, todavía conserva el cariño de sus buenos amigos, quienes lo han ayudado a sobrellevar sus padecimientos.

“Ayer cené con Sergio Mayer y lo envidio mucho, porque además de ser un muchacho muy guapo y deportista, entiende muy bien de que se trata su rollo, su rollo es ganarse la lana y se la pasa muy bien”, concluyó el actor.

You May Like

EDIT POST