People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Argelia Atilano queda eliminada de MQB

Posted on

Argelia Atilano
Cortesía Univisión

¿Bobby Pulido o Argelia Atilano? Esa era la pregunta al inicio de la novena gala de Mira quién baila (Univisión).  Ambos eran los amenazados y fue la locutora de Los Ángeles la que abandonó la competencia, pues obtuvo sólo un 35 por ciento de los votos.

“He crecido bastante en esta pista. Extraño mi casa, mi familia”, expresó Atilano al saber que era la eliminada. Emocionada, aguantando el llanto, le habló a los jóvenes enfatizando en la importancia de lograr los sueños.

FOTOS: Conoce a los participantes de MQB

El domingo, en una gala dedicada a las telenovelas, los participantes bailaron temas musicales pertenecientes a varios melodramas emitidos por la cadena.

Y en ese contexto, hubo apariciones especiales de Cristián de la Fuente en nombre de Amor Bravío, de Zuria Vega en nombre de Un refugio para el amor y de Aarón Díaz en nombre de Teresa. Además, Yuri estuvo como invitada en el panel de jueces y Gloria Trevi interpretó un par de canciones.

Durante la segunda mitad de la gala, Alicia Machado, Bobby Pulido, Henry Santos y Fernando Arau  fueron llamados a la pista por segunda vez. Luego de verlos bailar, el jurado informó que Machado y Santos son finalistas. Mientras, Arau y Pulido están nominados y el que más votos reciba del público será el tercer finalista.

En dos semanas se conocerá el ganador.