Gisela Prishker Photography
Michelle Oyola
June 25, 2010 AT 11:00 AM EDT

Un año después del nacimiento de su primera hija Argelia Atilano está que no cabe de la emoción, pues la cigüeña pronto visitará de nuevo su hogar.

Así lo confesó la bella conductora mexicoamericana de 35 años en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión), en el que estuvo en compañía de su esposo, Omar Velasco, de 36, y donde dejó ver que se siente bendecida por traerle un hermanito a su pequeña Camila.

La también locutora habló la tarde de este viernes con PeopleEnEspanol.com sobre su segundo embarazo. “Me siento mucho más relajada, menos nerviosa; la ansiedad no se compara como [cuando estaba embarazada de] Camil”, dijo Atilano, quien tiene tres meses de embarazo. “Inclusive me siento mal porque no llore como cuando vi [en el sonograma] a Camila. Mi sonrisa era de oreja a oreja pero no salieron las lágrimas. Pero es que como ya se lo que voy a ver, la emoción y la alegría es la misma pero lo tomo con más calma”.

Pero antes de llegar a esta calma Atilano pasó por unos momentos de preocupación porque llevaba 5 meses tratando de quedar embarazada y nada de nada. “Me preocupe y me dije: ‘¡oh, oh algo esta mal!’. Pero preferí en no pensar tanto en el embarazo y seguir con mi vida y que llegue cuando Dios quiera”. Y lo quiso pronto, porque el pasado Día de la Madre, a Atilano se le fue el sueño muy temprano y se puso hacer cosas en la casa cuando de pronto le dio un mareo. “Algo me dijo ‘hazte una prueba de embarazo'”, cuenta Atilano. “¡Y que sale positiva!”.

La también reportera de Primer impacto (Univisión) es una fiel creyente y seguidora de la Virgen de Guadalupe. “Yo había pedido mucho otro bebé y siento que justo el Día de la Madre, mí madre, la Virgen de Guadalupe, me mandó ese regalo”.

La locutora aseguró que no tiene preferencia por el sexo del bebé, y adelantó que nacerá en enero del próximo año.

Atilano y su esposo, Omar Velasco, llevan tres años de casados y actualmente conducen juntos el programa de radio Omar y Argelia en las mañanas que se transmite en la estación KLVE de Univisón Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST