Gisela Prishker Photography
Yoselín Acevedo/NYC
February 11, 2009 AT 03:00 PM EST

A sus siete meses de embarazo, Argelia Atilano está encantada con su “barriguita”. La conductora de El show de la mañana con Omar y Argelia (KLVE 107.5 FM) ya se prepara para el nacimiento de su primogénita, el cual está pautado para el próximo 5 de abril. Su residencia en Los Ángeles, CA, –que hasta el momento comparte con su esposo y compañero en su programa radial, Omar Velasco, y su perrita, Hope– ahora está repleto de regalos para la beba.

“La baby recibió regalos como no tienes idea”, nos contó la mexicoamericana de 34 años sobre los obsequios que recibió su hija esta pasada Navidad y los regalitos que le envían sus radioescuchas. “Recibió juguetes, ropa por montón. Ya tiene ropa para todo el primer año. Y tiene más zapatos que yo. ¡Ya tiene 19 pares y todavía no nace!”.

Si hasta el momento la niña ha recibido todos estos regalos, imagínense todos los que le faltan. Y es que la pareja planea celebrar no uno, sino cuatro baby showers: uno con la familia de Omar, otro con la familia de Argelia, un tercero con los amigos y colegas de la pareja, y otro más está siendo organizado por la estación de radio KLVE para que puedan compartir tan importante ocasión con su audiencia. “Este mes de febrero, hasta marzo, estoy ocupada con todas las celebraciones”, dijo emocionada la futura mamá, quien además de su show de radio presenta el segmento de cine del programa Primer impacto y colabora con ¡Viva la Familia! de Todobebé (ambos por Univisión).

Y aunque el momento se acerca y ya la habitación de la beba está casi lista, hay algo esencial que aún falta por decidir… nada menos que el nombre de la criatura. Aunque han recibido varias sugerencias por parte de sus fans a través de su programa de radio, la pareja aún no se decide. Por el momento la niña ha sido apodada “la baby Velasco”. Pero algo sí tiene resuelto Atilano y es que, sea cual sea el nombre, va a empezar con la letra “A”. “Mi nombre empieza con ‘A’ y me gustaría que mi hija y mis próximos hijos, porque quiero tener mínimo dos o tres, pues que empiecen con la misma letra”, dijo. Por lo menos ya han reducido la larga lista de ideas a unos cuantos nombres: Amanda, Amaira, Abigaíl y Ariana.

Si de algo está muy segura Atilano es que su hija va a crecer rodeada de mucho cariño. Principalmente por parte de su papi, de 35 años, quien desde ahora se nota que será un padre consentidor. “Creo que sí [va a ser consentidor] porque él está más loco que yo [con el embarazo]”, dice Atilano. “Él dice que la niña lo quiere más a él que a mí, porque mi carácter es un poco fuerte. Inclusive, cuando de repente me molesta algo, él le habla a la pancita y le dice: ‘no le hagas caso a tu madre, ya un día la comprenderás'”.

Además de hablarle a su beba, Velasco se la pasa leyéndole los cuentos infantiles de la colección Mafalda, con los que él mismo creció y de los que posee una vasta colección. “La verdad es que a mí me da mucho sentimiento cuando veo eso, porque uno de primeriza no sabe cómo va a ser el embarazo o cómo va a reaccionar el esposo, pero Omar ha sido muy cariñoso con la baby que está por llegar, inclusive le digo que me voy a poner celosita porque le pone más atención a la pancita que a mí”, bromea la conductora.

You May Like

EDIT POST