Getty Images
People Staff
December 09, 2010 AT 01:00 PM EST

La cantante estadounidense Aretha Franklin, quien fue operada la semana pasada, podría padecer cáncer de páncreas, según reportó People.com.

La familia de la cantante aseguró que tanto los amigos cercanos, como los familiars de la “Reina del soul” están muy preocupados por ella y pidió a sus seguidores que recen para que se restablezca pronto.

A pesar de que la artista no ha confirmado oficialmente su padecimiento, tras la operación a la que fue sometida el pasado 2 de diciembre, envió un comunicado en el que dice: “Dios todavía está en control. Tuve excelentes médicos y enfermeras que fueron bendecidos por todas las oraciones en esta ciudad y en el país”, señaló la cantante, de 68 años.

Uno de los amigos que estuvo visitando a la laureada cantante en el hospital de Detroit, donde se encuentra recluida fue el reverendo Jesse Jackson quien señaló que: “Se está recuperando bien, está rezando mucho, ella es una mujer llena de fe”.

Al parecer la mejoría de la intérprete de “Respect” es tal, que una prima suya, llamada Brenda Corbett, aseguró a People.com que la cantante podría ser dada de alta este fin de semana.

La reina del soul cantó en la ceremonia de investidura del presidente, Barack Obama, en enero de 2009, al igual que lo había hecho antes en la del ex presidente Bill Clinton (1993-2001).

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu cellular

You May Like

EDIT POST