Alexander Tamargo/WireImage; Oscar Ponce
August 10, 2016 AT 06:19 AM EDT

De detective privado a piloto rebelde. Tras su protagónico en la telenovela Eva, la Trailera, Arap Bethke está por comenzar en México las grabaciones de un nuevo proyecto, La piloto, serie que combina el drama, la acción y la sensualidad. Se transmitirá el próximo año en UniMás, la cadena hermana de Univisión, en horario estelar.

En esta historia el actor compartirá créditos con Livia Brito, la inolvidable protagonista del melodrama Muchacha italiana viene a casarse. “No la conozco, pero sé que es muy entregada a su trabajo”, contó Bethke a People en Español de su compañera de reparto. “Nuestros personajes vivirán una relación de amor y odio con arranques de pasión y suspenso”.

RELACIONADO: Arap Bethke y Gaby Espino, más enamorados que nunca

El actor reconoció que lo que más le atrajo de esta serie fue la historia, que gira alrededor de una línea aérea que encubre una red de narcotráfico. “Mi personaje es un piloto rebelde que se ve involucrado en el trasiego de drogas por lo que decide entrarle de lleno al negocio y formar una aerolínea para transportarla. Es un hombre discreto y frío, pero muy apegado a su familia”, avanzó.

La semana pasada Bethke -que mantiene un romance con la actriz venezolana Gaby Espino– comenzó a tomar clases de vuelo con el propósito de preparar su personaje de cara al inicio de grabaciones, como se puede ver en la foto que colgó en su Instagram. 

Empezó #pilotseason mi primera clase de vuelo con el viejo #Hans. #avolar

A post shared by Arap Bethke (@arapmx) on

La piloto, que tendrá aproximadamente 80 capítulos, también contará con la actuación de Alejandro Nones, quien dio vida al malvado Erick Montenegro en la telenovela Pasión y poder.

Día de lluvia…

A post shared by Alejandro Nones (@alenones) on

You May Like