Moisés González
July 29, 2016 AT 11:20 AM EDT

Arap Bethke encontró en Gaby Espino a la mujer perfecta. Inteligente, con gran sentido del amor y muy guapa- como él mismo la ha descrito-, la guapa venezolana ha conseguido robarse el corazón de Bethke.

El actor de 36 años- que protagonizó recientemente la telenovela de Telemundo Eva, la trailera junto a Edith González, está muy enamorado de la bella actriz venezolana, como delatan las imágenes que comparten con cierta frecuencia ambos artistas a través de las redes sociales. 

Este jueves, sin ir más lejos, Bethke publicó una instantánea de lo más romántica. En ella, aparecen los dos enamorados acostados en el piso en una actitud que derrocha mucha complicidad entre ambos. 

“Quiero estar así #enelpisodelarisa #goodtimes”, escribió Arap en el texto que acompaña a la foto. 

RELACIONADO: Arap Behtke habla de su romance con Gaby Espino: “Es una mujer espectacular”

Quiero estar así #enelpisodelarisa #goodtimes #tbt 😍

A post shared by Arap Bethke (@arapmx) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espino también parece haber encontrado en Arap al hombre perfecto. Además de guapo, trabajador y simpático, el actor es vocero de una campaña de las Naciones Unidas- He for she- que llama a los hombres a tomar responsabilidades y a frenar la violencia contra las mujeres.

“Estamos trabajando por el empoderamiento de las mujeres y niñas. Creando conciencia de los diferentes tipos de violencia que existen hacia la mujer y tratano de generar igualdad de oportunidad para los hombres y las mujeres en los diferentes ámbitos de la vida”, contó Bethke semanas atrás a People en Español. 

You May Like

EDIT POST