Instagram Gaby Espino
Moisés González
June 23, 2016 AT 08:19 AM EDT

Luego de sufrir la semana pasada un accidente que le provocó quemaduras leves en varios partes del cuerpo, Arap Bethke se recupera en México junto a su familia. 

Sin embargo, hay algo que el protagonista de la telenovela Eva La Trailera (Telemundo) parece extrañar y es la compañía de su novia Gaby Espino, quien no ha estado con él durante estos días de recuperación. 

Sin mencionar a Espino, Bethke escribió el pasado miércoles en redes sociales un mensaje en el que deja ver que extraña mucho a una persona. “¿Y por qué no estás aquí consintiéndome y dándome besitos?”. ¿Será Gaby la destinataria de tan romántico mensaje?

RELACIONADO: Arap Bethke se derrite de amor por su hija Paloma (FOTOS)

Cabe mencionar que la guapa venezolana sí lo fue a visitar al hospital nada más enterarse de lo sucedido, pero luego puso rumbo a Puerto Rico. “Disfrutando estas vacaciones espectaculares en Puerto Rico”, escribió hace seis días la que fuera protagonista de Santa Diabla en Instagram. 

RELACIONADO: Las imágenes más sexys de Arap Bethke, el nuevo galán de Gaby Espino (FOTOS)

Tras varios días de descanso, Gaby regresó recientemente a Miami para cumplir con unos compromisos de trabajo. 

Seguimos en fotossss para lo que vieneeeee 🔥🔥🔥🔥 @i.m.hair @claudiafashions @leurbanop @pablocostanzo

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortundamente, Arap ya se encuentra prácticamente recuperado y la próxima semana regresará al trabajo para continuar grabando el proyecto que había iniciado antes del accidente con Netflix. 

You May Like