Víctor Chávez/WireImage
People en Español
October 09, 2015 AT 04:13 PM EDT

El actor de ascendencia alemana Arap Bethke, junto a la actriz mexicana Edith González, será el protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, que estará basada en la historia de la película Lola la trailera.

El culebrón será grabado en Miami y la televisora tiene contemplado a nada más y nada menos que al actor Jorge Luis Pila para que encarne al villano. A mediados de este mes los actores iniciarán el rodaje de la telenovela y se estrenará en el 2016.

RELACIONADOS: 10 minutos con el actor Arap Bethke

“Es un gran momento en mi carrera. Me siento preparado para protagonizar de nuevo y muy feliz de regresar a la familia Telemundo que me ha recibido con los brazos abiertos. Tenemos un elenco sólido y una historia muy dulce. Tengo fe en que el público va a disfrutar esta gran historia de amor”, comentó Bethke sobre la producción, cuyo nombre tentativo es La trailera.

Bethke, quien recientemente fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas vocero de la campaña HeForShe, ya coincidió en el pasado con González en la telenovela Doña Bárbara, adaptada por Valentina Párraga, quien precisamente es la escritora de este nuevo melodrama de Telemundo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tierra de pasiones, Madre Luna, Los Victorinos, La diosa coronada y los unitarios Decisiones forman parte del curriculum vitae de Arap. En México, estuvo en Clase 406, RBD, La familia, Mi generación, El octavo mandamiento, Amor cautivo, Corazón en condominio, Tanto amor y, recientemente Club de cuervos, la primera serie en español original de Netflix. 

“La historia está muy padre”, contó su representante, Alberto Navarro, director de Talento Latino Star System Corp. “Arap está feliz de regresar a Telemundo, lo han recibido como en familia”.

El argumento de la saga Lola la trailera, protagonizada por la actriz Rosa Gloria Chagoyán y filmada en la década de los ochenta y noventa, cuenta la histora de una mujer audaz y sexy que conduce un camión de remolque y lucha contra los narcotraficantes. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST