Cortesía: @TalentoLatinotv
August 16, 2016 AT 04:46 PM EDT

El rol favorito de Arap Bethke es el de papá de Paloma. Aunque graba ahora en México la serie La piloto —por estrenar en Univisión— y su hija vive en Colombia con su madre, no pierden el contacto.

“Tengo mucha oportunidad de hablar con ella por Facetime. Voy cada vez que puedo a visitarla. Cada vez que puede ella viene a México a visitarme. Hemos tratado de que la distancia no sea tan grande”, dijo a People en Español el novio de la actriz venezolana Gaby Espino. 

El mexicano asegura que se goza cada segundo con su bebé, de casi dos años. “Ahora es pura diversión y gozadera, es tan bonita la etapa en la que está. Jugamos mucho. Ahora que fui a Colombia la llevé al parque, al zoológico donde puede ordeñar a las vacas. La llevé a la escuela, conocí a sus maestras”, contó.

“Es un momento complicado porque uno como papá de una niña tan hermosa y especial quieres darle todo, regalarle todo y tengo que empezar a poner límites y a no sobrepasar esas ganas que tengo de consentirla. Uno tiene que ir negociando todos los días. Uno va aprendiendo y uno se vuelve un poco niño también entonces es muy rico”, añadió.

FOTOS: Los hijos de las estrellas de las telenovelas

Sobre su rol en La piloto, que protagoniza con Livia Brito, asegura que dará de que hablar. “Es la historia de una mujer que sueña con ser piloto, se mete a trabajar a una aerolínea y se da cuenta que la aerolínea es una fachada para un negocio de tráfico de drogas entre Colombia, México y Estados Unidos”.

“Empieza a entrar en este mundo y la acorralan a tomar la decisión de entarle de lleno a este negocio. Mi personaje es el dueño de la aereolínea y el que genera todo este tráfico ílicito y se enamoran. Tienen una relación muy pasional que los va a llevar a hacer cosas muy extremas. Vamos a estar grabando en México. Es un proyecto bien interesante, con mucha acción. Los guiones están muy bien escritos”, resaltó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like