Fabiano Silva/Getty Images
Lena Hansen
August 16, 2016 AT 06:57 PM EDT

Arap Bethke está feliz con su noviazgo con Gaby Espino y sus nominaciones a Premios Tu Mundo (Telemundo). “Estoy muy contento de que estén reconociendo mi trabajo. No ha sido un camino fácil. Me tiene muy emocionado”, dice de sus nominaciones a “Protagonista Favorito, Novela/Serie” por Eva, la Trailera y “La Pareja Perfecta, Novela/Serie” junto a Edith González por el mismo culebrón.

“Lo de ‘la pareja perfecta’ se lo debo agradecer a Edith que ha sido una compañera muy comprometida con su trabajo, con mucha fuerza, con mucha tabla. Lleva mucho tiempo en esto. Se agradece esa enseñanza, esa experiencia que trae ella a los personajes que hace”, dice de su compatriota. Y añade de su rol como protagonista en la serie: “Creo que el mío también fue un trabajo de mucha entrega. Son muchas horas de trabajo, muchas escenas. El reconocimiento me tiene muy contento. Estoy muy honrado”.

<a title="Carmen Villalobos será la reportera digital de <i<Premios Tu Mundo</iRELACIONADO: Carmen Villalobos será la reportera digital de Premios Tu Mundo

Bethke está ahora en México entregado a grabar la serie La piloto, que se estrenará próximamente en Univisión, y no descarta en un futuro actuar junto a su novia Gaby Espino. “No sé si hemos llegado a pensar en eso todavía, pero a ver qué pasa. La vida da muchas vueltas y el día de mañana no me molestaría para nada trabajar con ella. Es una gran actriz”, dice sobre la venezolana. “Sé que es muy entregada con su trabajo. Ya veremos que sucede en el futuro”. ¡Sería una pareja con mucha química en pantalla! 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST