Telemundo
People en Español
December 10, 2015 AT 11:01 PM EST

Más que emocionado está el actor Arap Bethke, y no solo por protagonizar la nueva telenovela Eva la trailera en Telemundo, sino también por compartir plató con Edith González y Jorge Luis Pila.
 
En una íntima plática exclusiva con People en Español, el actor nos dio detalles a cerca de esta producción basada en la cinta mexicana Lola la trailera.
 
Cuéntanos a cerca de este proyecto, Eva la trailera. ¿Cómo te sientes de ser el protagonista?
 
Me siento muy afortunado de ser protagonista de Eva… Es una historia muy bien escrita, un guión original de Valentina Parraga (Doña Bárbara, La Patrona).
 
Nos puedes hablar un poco a cerca de la trama. Eva es una mujer trabajadora y entregada, que esta casada con Armando (Pila), pero están atravesando por una crisis matrimonial debido a las infidelidades y abusos de él. En ese momento aparece Pablo (mi personaje) y se enamora perdidamente de Eva. Poco a poco surge una relación tierna y apasionada que llenará de vida y de amor el mundo de ambos protagonistas.

RELACIONADOS: Arap Bethke protagonizará telenovela junto a Edith González
 
¿Cómo te sientes de estar compartiendo tablas con Edith González y Jorge Luis Pila? Trabajar tanto con Edith como con Jorge Luis ha sido un placer. Son personas muy generosas, actores entregados a su oficio, grandes compañeros en el set.  Sé que será un triángulo muy exitoso.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?
 
¿ Qué retos representa para ti esta telenovela? El mayor reto de hacer este proyecto ha sido estar lejos de casa, formando una nueva vida en Miami, sabiendo que hay que sacrificar esa comodidad del hogar para construir una vida mejor, para seguir trabajando y creciendo profesionalmente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
Háblanos de tu personaje. ¿Cuál es su personalidad?, ¿cómo es la relación que tendrá con los de Edith y Jorge Luis? Eva y Pablo lucharán contra grandes enemigos para lograr que un amor aparentemente imposible, se vuelva posible.

¿Por qué hay que ver esta telenovela? Porque es una historia romántica y enternecedora que se desarrolla en un mundo de traiciones y mentiras.
 
 

You May Like

EDIT POST