NTX Fotos
People Staff
May 16, 2005 AT 06:00 PM EDT

Después de un año complicado, la diosa fortuna por fin le sonríe a Aracely Arámbula. La guapa cantante y actriz mexicana acaba de firmar un contrato por cinco discos con la compañía EMI y pronto podría regresar a las novelas. ¿Será el toque mágico de Luis Miguel?

La protagonista de Soñadoras estrenará con EMI el disco que grabó en 2004 bajo la producción de AB Quintanilla, el hermano de la desaparecida, Selena. El material fue grabado en McAllen, TX, y está compuesto por 10 canciones, 2 de ellas escritas por Arámbula. El primer sencillo a promover será “Las vías del amor”, que comenzará a sonar a fines de junio. El CD saldrá a la venta un mes más tarde, así lo dieron a conocer voceros de la empresa discográfica en Ciudad de México. Las mismas fuentes informaron que Arámbula sólo interpretará música grupera.

Además del lanzamiento de su álbum, Televisa ha expresado su interés en tener a La Chule como la protagonista de su nueva novela Alborada, en la que posiblemente compartiría créditos con Fernando Colunga y Daniela Romo. Sin embargo, aún no hay nada confirmado. Las buenas noticias llegan casualmente tras conocerse que Arámbula aparentemente es la nueva amiga de Luis Miguel, con quien fue vista a fines de marzo en una famosa discoteca de Acapulco. Semanas más tarde, se supo que Arámbula y El Sol habían viajado juntos a Chihuahua, estado natal de la cantante, donde gozaron de unos días de descanso. Por lo visto, Luismi atrae la buena suerte.

You May Like

EDIT POST