Cortesía: LatinWE
People Staff
September 11, 2008 AT 05:00 PM EDT

Ahora entendemos por qué luce tan bella Aracely Arámbula siempre. Y como es una mujer generosa, está dispuesta a compartir sus secretos de belleza con el resto del mundo abriendo su propio spá, próximamente en Ciudad de México, en sociedad con su hermano, Leonardo.

La noticia, primero reportada por Televisa Espectáculos, fue confirmada a People En Espanol.com por una fuente cercana la actriz. Resulta que la presentadora de ¡Viva la familia! de Todobebé (Univisión) reunió anoche a sus amigos y familiares más cercanos en un cóctel privado para anunciar esta gran noticia. Pero, como es habitual en la mujer de Luis Miguel, todo se llevó a cabo en la más absoluta intimidad.

Ni siquiera las cámaras de los paparazzi han podido captar imágenes del lugar ya que está protegido por fuertes medidas de seguridad.

Lo único que adelantó el departamento de relaciones públicas del lugar a Televisa Espectáculos es que la inauguración de este centro será en dos semanas. ¿Estará Arámbula presente? Como siempre, eso es una incógnita.

You May Like

EDIT POST