Santiago Felipe/Getty Images; Peter Kramer/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images
Moisés González
August 15, 2016 AT 10:45 AM EDT

Teatro, televisión y ahora también radio. Aracely Arámbula compagina su protagónico en la telenovela La doña, historia que estrenará próximamente Telemundo en horario estelar, con la grabación de un nuevo proyecto.

 Se trata de Bienvenido a la vida peligrosa, una radionovela ambientada en el mundo del narcotráfico y en la que comparte créditos con Rafael Amaya, el señor de los cielos.

Ambos actores -que ya trabajaron juntos hace casi 15 años en la telenovela Las vías del amor– tendrán una relación muy estrecha dentro de esta historia ya que serán marido y mujer. 

La ficción comenzó a grabarse el pasado fin de semana en México. Arámbula compartió varios fotitos a través de Instagram de lo que dio de sí la primera jornada de trabajo.

RELACIONADO: Así graban Aracely Arámbula y David Chocarro las escenas de cama en la telenovela La doña

En esta otra instantánea, la artista mexicana posa junto a Amaya y Sebastián Urdiales, su esposo e hijo en la radionovela. 

Con mis papas #bienvenidoalavidapeligrosa 💀🔫🚬

A post shared by Sebastian Urdiales (@sebastianurr) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bienvenido a la vida peligrosa, que consta de 12 episodios basados en un texto del escritor español Arturo Pérez Reverte -autor de la novela La reina del sur– se podrá escuchar próximamente a través de Podium Podcast, una red de contenidos sonoros propiedad de Prisa Radio. 

You May Like

EDIT POST