The Grosby Group
People Staff
July 08, 2008 AT 03:00 PM EDT

En medio de fuertes rumores de una supuesta separación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, la pareja de famosos mexicanos está a la espera de la cigüeña por segunda vez. Así lo dio a conocer una revista española de farándula en exclusiva.

El Sol de México y La Chule posaron junto a su hijo, Miguelito, para la portada de dicha publicación, en la que revelan que, después de 1 año y medio del nacimiento del pequeño, Arámbula está embarazada nuevamente. Éste será el segundo hijo de la actriz de 33 años y presuntamente el tercero para Luismi, de 38, quien además de Miguelito, podría ser padre de Michelle Salas.

Anteriormente, en entrevista exclusiva para la edición de julio de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, la protagonista de Abrázame muy fuerte había expresado su deseo de ser madre por segunda vez: “Me encantaría que mi hijo tuviera con quien jugar y con quien compartir. Así que en su momento llegará su compañía”.

Y tal parece que ese deseo pronto se le hará realidad. ¿Significa esto que no la veremos en la obra de teatro Chiquita pero picosa? ¿Y qué pasará con su programa ¡Viva la familia! de Todobebé?… Más por venir.

You May Like

EDIT POST