People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Aracely Arámbula y Lucero entre los famosos que le cantarán a la Virgen de Guadalupe

Posted on

Lucero y Aracely Arámbula
Alexander Tamargo/Getty Images; Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images

Para celebrar a la virgen consentida de México en su día, Aracely Arámbula, Lucero, Gerardo Ortiz y Angela Aguilar, la hija del cantante Pepe Aguilar, le cantarán este jueves al filo de la medianoche a la Guadalupana en un especial de Telemundo.

La protagonista de Los Miserables cantará un tema de su autoría, “Gracias Morena”, por primera vez durante este show con motivo de la celebración el viernes del día de la patrona de los mexicanos. La actriz se confiesa devota de la Virgen de Guadalupe, a quien ha visitado desde niña. También le ha enseñado a sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, ha venerarla.

La actriz y cantante Lucero —animadora del concurso musical Yo soy el artista— también cantará en la icónica Basílica de Guadalupe con un traje de charra decorado con imágenes de la virgen. 

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores su padre, Ángela Aguilar interpretará un tema, así como Gerardo Ortiz, que acompañado de una banda de mariachi entonará su éxito  “Perdóname.”

FOTOS: 20 imágenes imperdibles de los famosos en las redes sociales

El especial incluirá entrevistas a estos famosos y otros seguidores de la virgen morena realizadas por la periodista hondureña Neida Sandoval y el reportero Guad Venegas.

Por su parte, Univisión presentará el especial de Televisa Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Aquí le cantarán artistas como Aída Cuevas, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Lila Downs, Marco Antonio Solís y Pablo Montero, entre otros. La periodista Julieta Lujambio 
será la presentadora.

TV Azteca también contará con un especial, Mañanitas a la Virgen, que estará animado por la actriz Edith González y el periodista Jorge Zarza desde la Basílica de Guadalupe, en México. Este incluirá presentaciones de Alicia Villareal, Yahir y Flans, entre otros, además de reportajes especiales sobre la patrona de los mexicanos y sus devotos. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN