Instagram Aracely Arámbula
Moisés González
April 15, 2016 AT 11:52 AM EDT

Aracely Arámbula vive actualmente una etapa muy feliz en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal; sin embargo, este jueves la tristeza y el dolor invadieron su corazón. 

La que fuera protagonista de la telenovela La Patrona sufrió la pérdida de un “angelito” muy especial para ella, Erikita, que falleció víctima de cáncer infantil. 

Entre la actriz mexicana y la niña existía una conexión muy especial, como dejó ver Arámbula a través del mensaje que le dedicó en Instagram. 

RELACIONADO: Aracely Arámbula y Danna Paola lucharán por el amor de un mismo hombre en telenovela

“Angelito bello hoy me duermo para encontrarte en mis sueños. La única alegría es saber que el dolor se fue de tu cuerpo, mereces lo mejor. Aunque me duele el corazón estoy segura que tu fuerza te permite volar a la paz. Mi Erikita bella gracias por enseñarme tanto y por esas enormes ganas de seguir contra todo, por tu sonrisa permanente aún en los momentos más difíciles”, expresó. 

RELACIONADO: Aracely Arámbula ya tiene galán de telenovela

“Aún no lo puedo creer, mi corazón te llora. Bendiciones infinitas. No hay palabras solo que TQM de por vida y más allá hermosa Erikita. Aplaudo tu gran valor, eres por siempre un gran ser. Vives en mi corazón”, concluyó. 

Hace apenas dos días Arámbula había publicado también en Instagram una imagen de la niña en la que le deseaba “mucha salud” y le prometía realizarle un cambio de look en cuanto estuviera mejor de su tos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like