Cortesía: LatinWE
People Staff
December 09, 2008 AT 05:05 PM EST

Aracely Arámbula, algunos de sus familiares más cercanos y varias estrellas, presentarán este sábado Baby shower de telenovela, un epidosido especial del programa ¡Viva la Familia! De Todobebé (Univisión), con el que se festejará el pronto nacimiento de la hija de la Chule y Luis Miguel.

En una divertida emisión, que podrá ser vista a través de Univisión a las 12:00 P.M, Hora del Este, la presentadora de 33 años y varios famosos harán un montaje en el que, además de una lluvia de risas, habrán muchas sorpresas y regalos para otras 25 mujeres embarazadas que se unen a la compañera de El Sol de México para festejar la maternidad.

var brightcovevideoid = ‘4368451001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

Baby shower de telenovela” empieza con una dramática escena de telenovela donde Aracely aparentemente tiene dolores de parto. Su madre, Victoria Ruffo, la trata de calmar mientras llega el doctor, Cristián de la Fuente, iniciando una serie de acontecimientos que involucran a doce estrellas que protagonizan un caos divertidísimo”, revela un comunicado de prensa.

Además del par de actores, la fiesta contará con la participación de otras figuras del mundo del espectáculo como Los Horóscopos de Durango, Pepe Aguilar, Talina Fernández, Arath de la Torre, Ernesto Laguardia, Huracanes del Norte, Priscila, Chantal Andere y Susana González, entre otros.

“Este reventón mágico incluye imágenes muy privadas de Aracely, quien nos invita al consultorio de su doctor, muestra su hermosa barriga y presenta a su bebé a través de un sonograma. A su vez, el maestro de ceremonias del especial, Lupillo Rivera, presenta de manera exclusiva a su bebito de 3 meses, Elrey Rivera, quien es la fiel copia de su padre”, relata el comunicado.

You May Like

EDIT POST