Todobebé
Yoselín Acevedo / NYC
May 06, 2009 AT 06:25 PM EDT

Con un exitoso programa de TV en la cadena Univisión, siendo la pareja del cantante Luis Miguel, y convertida en madre, no cabe duda de que Aracely Arámbula se encuentra en uno de sus mejores momentos.

“Soy más feliz que nunca, estoy plena”, dijo la actriz en entrevista exclusiva a PeopleEnEspanol.com, al momento que reconoció que la maternidad le ha cambiado la vida. “Ahora tengo menos tiempo para mí. El ser madre no es un trabajo fácil, pero vale la pena, ya que todo es mejor y más hermoso. Me encanta la maternidad”.

Muestra de que disfruta de la maternidad es que el pasado mes de diciembre se convirtió en madre por segunda ocasión, cuando trajo al mundo al pequeño Daniel. “Está muy bien, muy sano, día a día continuo aprendiendo como mamá”, expresó la hermosa mamá sobre su hijo menor, agregando que Miguelito, de 2 años, “está adaptándose y aprendiendo que es el hermano mayor”.

Además de sus hijos, hay algo más que tiene muy emocionada a Arámbula en estos momentos, y es su regreso al programa ¡Viva la familia! de Todobebé (Univisión), tras haber dado a luz a Daniel. “Me encanta regresar convertida en mamá por segunda vez”, comentó.

La presentadora nos dio un adelanto de lo que ocurrirá este sábado 9 de mayo en su programa, durante el cual se estará celebrando el Día de las Madres. “Es una fecha única dedicada a la madre, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que han tenido con nosotros”, nos adelantó, y nos reveló la lista de sus invitados especiales. “Compartiremos grandes momentos al lado de figuras como Leticia Calderón, Eduardo Yáñez, Flex, Cynthia Klitbo, María Elena Salinas, Enrique Iglesias, David Bisbal… todos aplaudiendo la labor de madres”.

La también cantante le tiene otra sorpresita preparada para sus televidentes, ya que interpretará una canción durante la emisión de este programa.

¡Viva la familia! de Todobebé será trasmitido en horario especial este sábado, a las 7 P.M. Hora del Este, por Univisión.

You May Like

EDIT POST