Mezcalent
ncastro
October 02, 2015 AT 03:31 PM EDT

Si bien Aracely Arámbula no quiso hablar de la relación del cantante Luis Miguel con sus hijos Miguel y Daniel, sí dejó claro que es un papá responsable. 

“No quiero habar de mi vida privada porque eso es un tema muy personal, muy particular y realmente mis hijos son el gran tesoro. Como toda madre, los hijos son lo más importante en la vida y no quiero tocar esos temas, no quiero profundizar en eso”, djo la actriz en entrevista con MezcalTV. “Es un padre responsable, pero no quiero que se desvíe esta entrevista”.

FOTOS: Aracely Arámbula a través de los años

Aámbula aseguró estar contenta y satisfecha con su vida. “Me siento muy feliz a mis 40 [años], estar completa, llena de salud, llena de familia, llena de energía positiva”, señaló. “Tengo de más en la vida, tengo mis dos tesoros, mis hijos maravillosos, mis padres, salud, ¡qué mas le puedo pedir a la vida!, también tengo un gran trabajo que amo con toda el alma”.

La actriz mexicana afirmó que sus hijos se encuentran bien, aunque no los ha visto por su apretada agenda de trabajo. 

FOTOS: 24 telenovelas que nunca olvidaremos

“Mis hijos están muy bien, me muero de ganas por verlos, no los veo desde el domingo porque ando de gira. Voy a llegar feliz a verlos a casita porque me muero por abrazarlos”, expresó. “Soy una mamá que me entrego mucho, entonces me cuesta mucho trabajo hacer novela, no hago novela por eso, porque quiero estar con ellos el mayor tiempo posible”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST