Theo Wargo/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images
Mayra Mangal
July 22, 2016 AT 06:39 PM EDT

Aracely Arámbula se depidió este viernes de la obra Un Picasso, que protagonizaba con Ignacio López Tarso en un teatro de Ciudad de México, con una candente foto en su Instagram.

“Gracias, Hasta pronto, viva el teatro”, dice la ojiverde debajo de la imagen, en la que se muestra desnuda de espaldas y está inspirada en el cartel de la producción.

En la mencionada obra, la ex de Luis Miguel interpretaba el papel de Miss Fischer y compartía escenario con el Picasso encarnado por el veterano actor de 91 años. 

Pero se vio obligada a abandonar la producción para atender otros compromisos profesionales y será sustituida por la actriz Gaby Spanic, con la que compartió en su camerino y le deseó la mejor de las suertes. 

FOTOS: Actores que comenzaron su carrera como cantantes 

“Deseándote lo mejor querida Gaby en esta nueva temporada de mi adorado Picasso. Mucho éxito en DF !!”, apuntó Arámbula, quien aseguró que regresaría para la gira de la obra.

RELACIONADO: Aracely Arámbula presume el cuerpazo que mostrará en La Doña

Arámbula debutará próximamente en la novela La Doña, una producción de Telemundo que protagoniza al lado de David Chocarro y Danna Paola

Las grabaciones del culebrón comenzaron en abril de este año. La actriz de 41 años compartió las primeras imágenes desde el set.

You May Like

EDIT POST