yacevedo
October 09, 2014 AT 11:04 PM EDT

Tras permanecer internada por cuatro días a causa de una neumonía, Aracely Arámbula fue dada de alta este jueves de un hospital de la Ciudad de México.  

Poco antes de abandonar el recinto, la actriz mexicana compartió en exclusiva con PeopleEnEspanol.com un video en el que agradece a sus fans por preocuparse por su estado de salud.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Hola a la familia. Quiero agradecerles infinitamente las muestras de cariño. De verdad que me han hecho muy feliz”, expresó. “Gracias por su amor y su cariño, y por sus constantes mensajes que me han llenado de mucha alegría en estos días y gracias por preocuparse por mi salud. Les agradezco en el alma, los quiero muchísimo, estoy muy feliz de que ya voy de salida del hospital…”.

La Chule había sido ingresada en el hospital la tarde del domingo, tras presentar un “cuadro de neumonía leve”, según informó  su hermano, Leonardo Arámbula, quien en ese momento también agradeció a aquellos que habían expresado su preocupación por su hermana.

FOTOS: ¡Vota por las Estrellas del Año!

“Gracias a todos por sus atenciones, es un cuadro de neumonía leve, pero requiere atención para que no se complique, muchas gracias a todos”, dijo.

Durante su estancia en el hospital, La Chule recibió las atenciones de la mejor enfermera: su madre, Socorro Arámbula.

La actriz se encontraba en el D.F. promocionando su nueva telenovela, Los miserables (Telemundo).

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST