NTX Fotos
People Staff
June 14, 2007 AT 01:35 PM EDT

El productor de telenovelas Juan Osorio asegura que la actriz Aracely Arámbula, quien se convirtió en enero de este año en la madre de Miguel, fruto de su relación amorosa con el cantante Luis Miguel, regresará muy pronto a las telenovelas.

“Ella tiene interés de hacer un proyecto en Televisa, ya hicimos planes y esperamos que la historia que encontremos le guste y el año próximo esté de regreso”, declaró Osorio a Televisa Espectáculos.

El productor descarta la posibilidad de que el cantante Luis Miguel se oponga al regreso de La Chule a las telenovelas, ya que según él, El Sol conoce la responsabilidad que implica ser parte del medio artístico.

Cuando la actriz y cantante de 32 años promocionaba hace dos años su último álbum Sexy, y andaba radiante de felicidad por su romance con Luismi, de 36, declaró a la prensa lo maravilloso que era trabajar cuando se está en un buen momento.

“La felicidad se proyecta… te hace sentir mejor y te hace trabajar mejor”, dijo Arámbula, quien ha formado parte de telenovelas como: Las vías del amor, Abrázame muy fuerte, Alma rebelde y Soñadoras, entre otras.

You May Like

EDIT POST