Todobebé.com
People Staff
November 26, 2007 AT 12:00 PM EST

La actriz mexicana Aracely Arámbula reanudará su carrera profesional en el nuevo formato del programa Todobebé que se emitirá en el 2008. Arámbula de 32 años, será la presentadora principal del programa y estará acompañada por Karen Martínez, Jeannette Kaplun y Humberto Rodríguez.

“Yo sentía la necesidad de acercarme a mi público, que me ha demostrado tanto cariño. Quería compartir con ellos toda esta dicha que siento en esta etapa de mi vida,” expresó la compañera de Luis Miguel. “Yo me siento tan realizada como mamá y bendecida por Dios, que la manera de volver frente a las cámaras es en un proyecto que realmente eduque, que cumpla sueños, y enaltezca a la mujer y a la familia”, dijo en un comunicado de prensa por parte de Todobebé.

Aracely, además planea lanzar una línea de artículos para mamás y bebés y aprovechar otras divisiones de Todobebe Inc. que incluyen radio, internet y mucho más.

Atrás quedaron los rumores de que la mexicana volvería pronto a las telenovelas del productor Juan Osorio. La actriz se encuentra ahora en una nueva faceta de su vida y es así como quiere continuar su carrera profesional.

You May Like

EDIT POST