NTX Fotos
People Staff
February 22, 2006 AT 01:00 PM EST

CHASCO El regreso de Aracely Arámbula a las novelas puede estar más lejos de lo que muchos esperaban, pues según reportes del diario mexicano Reforma, la novia de Luis Miguel rechazó participar en Herida de amor, donde supuestamente llevaría el estelar. “Sé que Aracely ya les dijo que no y que están viendo más actrices”, declaró Jacqueline Bracamontes, aspirante al titular de la producción. “Pero me llamaron para hacer la prueba para el papel estelar y yo, encantada”, dijo la actriz y modelo. Obviamente, la decisión deberá ser anunciada a la brevedad, pues las grabaciones comienzan en semana y media en Ciudad de México.

LAURELES José Luis Rodríguez, El Puma, recibió este martes la Llave de la Ciudad de Bayamón, Puerto Rico, de manos del alcalde, Ramón Luis Rivera. Con este honor, el ídolo venezolano comenzará una serie de seis conciertos titulada Noches de nostalgia y bohemia, un regalo para el pueblo en dicha municipalidad. El cantante ha aprovechado su estancia en la isla para manifestar su gusto por el reggaetón, ritmo que califica como “netamente latino” y de paso, proclamar su predilección por Daddy Yankee: “Es el ídolo de todos. Me gusta mucho”, exclamó. Claro, ni lento ni perezoso pidió “Que no se ponga celoso Don Omar”. Bueno, más vale.

BELLEZA BORICUA La ex Miss Universo Denise Quiñones acaba de firmar contrato con la cadena WB para formar parte del elenco de la nueva serie Acquaman, basada en las aventuras del famoso personaje de DC Comics. En la serie, que debuta este otoño, la puertorriqueña de veintiséis años alternará con Ving Rhames, quien el año pasado estelarizó el remake de la serie setentera Kojak (USA).

MALESTAR Tremendo susto se llevó este martes el equipo de producción del programa Ventaneando (Azteca América) cuando su conductora y productora ejecutiva, Paty Chapoy, sufrió un desmayo mientras se encontraban en un corte comercial. Tras el desvanecimiento, la veterana comentarista fue llevada de inmediato a una clínica de Ciudad de México donde, según allegados a la producción, permanecerá para que le practiquen estudios y detecten las causas de su malestar.

You May Like

EDIT POST