The Grosby Group
People Staff
December 10, 2008 AT 03:15 PM EST

Contenta y radiante se encuentra Aracely Arámbula en los últimos días de su embarazo. En una entrevista con Televisa Espectáculos, la pareja de Luis Miguel habló sobre la experiencia que vive durante esta etapa de su vida.

“Feliz”, dijo sentirse la actriz mexicana de 33 años en estos momentos. “Estoy muy sana, cansada de pronto, pero bien, esperando la llegada de mi bebé”, expresó, al momento que relató que tuvo muchos antojos de dulces.

Por otra parte, la presentadora de ¡Viva la familia! de Todobebé (Univisión) confirmó que está a punto de recibir la visita de la cigüeña: “Ha sido un embarazo más hermoso porque comparto con mi hijo el embarazo, y lo espero a finales de diciembre o principios de enero. Toda la familia está feliz, es un angelito, es una bendición”.

En cuanto al sexo del bebé que espera, la protagonista de Abrázame muy fuerte aseguró que no ha querido saber si es niño o niña hasta el momento del nacimiento. “Ojalá venga una nena, pero si es un nene, lo que Dios quiera, yo feliz, porque quiero un compañerito para mi bebé”, explicó Arámbula, contradiciendo así las supuestas declaraciones de Victoria Ruffo, quien presuntamente había revelado que la Chule esperaba una niña.

You May Like

EDIT POST