Foto: Cortesía Telemundo
Moisés González
September 19, 2016 AT 03:02 PM EDT

Trabajar y ser madre soltera al mismo tiempo no es tarea fácil, pero Aracely Arámbula ha logrado compaginar muy bien las dos cosas. Sin descuidar a sus retoños –Daniel y Miguel–, la actriz mexicana no ha dejado de protagonizar una telenovela tras otra.

Actualmente graba en México La doña, producción que podremos ver próximamente por Telemundo y en la que comparte créditos con David Chocarro y Danna Paola.

El pasado fin de semana Arámbula publicó una divertida foto en Instagram que enamoró por completo a sus miles de seguidores y que está relacionada con su faceta de mamá. En ella se puede ver a su hijo menor, Dani, disfrazado de su personaje de animación favorito: una de las tortugas Ninja.

“Camino a mi llamado me salió al paso una tortuga Ninja y me atacó a besos. Creo que me enamoré. Mi #Ninjaturtle no me dejaba ir a trabajar”, escribió la artista en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El domingo, la actriz también publicó varias instantáneas en las que se le puede ver en el estudio de grabación poniéndole voz al tema musical de la telenovela La Doña, canción que escribió especialmente para ella el cantante y compositor mexicano Samo.

You May Like