Uriel Santana
July 07, 2008 AT 12:00 PM EDT

Aunque Aracely Arámbula ha declarado que por el momento no tiene planes de volver al mundo de las telenovelas, la actriz mexicana podría sustituir a Verónica Castro en la obra de teatro mexicana Chiquita pero picosa, que será protagonizada por La Vero hasta el 3 de agosto; así lo confirmó el productor de la obra, Rubén Lara, a Notimex.

“Aracely podría hacer la gira una vez que Verónica termine su ciclo. Ella participó en la obra, lo hizo y le fue muy bien, ojalá que sí pueda”, explicó Lara, haciendo referencia a la puesta en escena, en la que La Chule actuó hace siete años, bajo el nombre Coqueluche.

Sin embargo, Lara rehusó dar más detalles, aclarando que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con la madre del hijo de Luis Miguel: “Me encantaría que Aracely Arámbula se quede con el papel. Hablamos con ella porque somos amigos, pero hasta el momento no hay nada confirmado, sólo se queda en meras especulaciones”.

Por otra parte, en una entrevista con Televisa Espectáculos, el productor mexicano informó que la presentadora de “¡Viva la familia! de Todobebé (Univisión) no ha puesto condiciones financieras para su participación en la obra.

“¡No, por dinero no es! Eso no es problema, no es problema porque Aracely no tiene problemas de esa índole, nunca los tuvo, es más pasión y amor por el teatro. Yo creo que sí, llama el teatro también y llama esta obra porque cuando hicimos Coqueluche, Ara lo disfrutó plenamente. Entonces, ¿por qué no, en un descuido, por qué no viene y la hace? ¿No?”.

You May Like