Mezcalent
jpagan
December 13, 2011 AT 04:34 PM EST

El musical mexicano Perfume de Gardenia cierra con broche de oro el año 2012, con la edición de un CD que incluye las canciones que forman parte del musical y que son clásicos de la Sonora Santanera, y enfrentará diversos cambios y retos para el año que viene.

Entre ellos, reporta El Universal, está la posible salida de Aracely Arámbula de la obra por un proyecto en la televisión, pero el productor Omar Suárez aseguró a la prensa durante la presentación del disco Perfume de Gardenia, que por el momento la actriz está confirmada hasta el mes de agosto, porque de concretarse la participación de La Chule en la novela “Abismo de pasión”, sería hasta finales del segundo semestre de 2012.

Otra de las sorpresas es la incorporación de Sebastián Rulli en el papel de Miguel Ángel, y de Laura León, quien sustituirá a Julissa en febrero. Algo que causa incertidumbre en la producción es el estado de salud del primer actor Julio Alemán, quien fue diagnosticado con cáncer de pulmón. El productor mencionó no estar pensando aún en reemplazarlo, sino que esperará a enero para ver cómo va reaccionando el actor al tratamiento; mientras tanto Benny Ibarra, el director artístico del musical, ha tomado su lugar.

You May Like

EDIT POST