NTX Fotos
People Staff
February 03, 2006 AT 05:00 PM EST

El romance de Aracely Arámbula con Luis Miguel ha dado cabida a una serie de rumores que afirman que la carrera de la cantante estaría en peligro por su desinterés y sus constantes viajes. La primera consecuencia habría sido la cancelación de su contrato con EMI Music México, según reportaron algunos medios. Sin embargo, PeopleenEspañol.com confirmó que no es así y que incluso es muy probable que protagonice una telenovela para Televisa.

Leonardo Arámbula, hermano y manager de la artista, desmintió en exclusiva a nuestro sitio Web que EMI haya anulado el contrato de la mexicana y confirmó que se encuentra en avanzadas conversaciones con la cadena mexicana para estelarizar un melodrama. “Hay un propuesta de una telenovela. Ya es público, es una novela del productor Roberto Hernández y se va a llamar Heridas de amor“, afirmó.

Respecto a la carrera musical de Arámbula, Leslie Arellano, jefa de prensa y televisión de EMI Music México, afirmó a PeopleenEspañol.com que la artista sigue con la disquera. Mientras que su manager explicó que hace unos días se reunió con ejecutivos del sello para afinar los detalles de la promoción del segundo sencillo del disco Sexy. “Tenemos que ver qué pasa, ya que si entra a la novela cambiaría toda la promoción, ella no tendría tiempo para estar haciendo radio ni ir a festivales, por lo que habría que ver otra forma. Y si no se hace la novela, habría que hacer un plan de promoción normal”, señaló Arámbula, tras recalcar que la próxima semana quedará definida su participación en el melodrama. ¿No más viajes entonces?

You May Like

EDIT POST