People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Aracely Arámbula no influye en mis decisiones, dice productor de Perfume de Gardenia

Publicado

SEBASTÍAN RULLI, ARACELY ARÁMBULA
Mezcal Entertainment

Omar Suárez, productor del musical Perfume de Gardenia, se reafirma en que Aracely Arámbula no influye en las decisiones que él toma respecto a la producción.

“[Aracely] No ha tenido que ver en las decisiones de la producción jamás, que no ha tenido que ver exactamente en lo que paso para la segunda temporada, si entra Mariana Seoane o no. Son situaciones directamente mías, son situaciones en las que yo tomo las decisiones”, expresó Suárez en declaraciones emitidas por el programa Hoy.

Respecto al hecho de que Mariana Seoane no se ha unido al proyecto, como se había contemplado, el productor agregó que “anunciamos un reparto y ese es el reparto que trato de llevar a la plaza donde estamos anunciados”.

“No me retracto de lo que le oferté a Mariana Seoane”, agregó.

Por su parte, Seoane había declarado a la agencia de noticias AP que no ha concretado nada con Suárez, que se integrará al musical cuando Arámbula no esté ahí.

Seoane acusa a Arámbula de que intervino con la producción para que ella no fuese parte del elenco. La novia de Sebastián Rulli lo niega.