Mezcalent.com
People Staff
January 30, 2008 AT 11:00 AM EST

La noticia de que Aracely Arámbula regresaría al mundo de las telenovelas con un rol dentro de la producción Fuego en la sangre fue una falsa alarma. Esta semana se dio a conocer que la madre de Miguelito haría su regreso a la pantalla chica en la historia del productor Salvador Mejía. Sin embargo, el productor desmintió que hubiera algún lazo laboral con La Chule.

“La verdad yo no he hablado este año con Aracely, para mí sería un honor si así fuese, pero no, no ha habido contacto, ni de ellos hacia nosotros ni mío hacia ellos este año, pero me encantaría”, reveló Mejía a La oreja (Televisa).

Y aunque dijo no saber nada de ella este año, si comentó que “hubo un acercamiento, pero para otro proyecto, fue el año pasado”, expresó. Anteriormente, Arámbula había expresado su deseo por volver a la televisión, pero tal vez su papel de madre se lo impidió hacerlo.

Sin embargo, no se ha desmentido que Arámbula, de 32 años, haya firmado un contrato quizá para otra producción. Pero, por lo pronto, no se trata de la estelarizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez y Diana Bracho, que se estrenó el pasado 21 de enero por el Canal de las Estrellas en México.

You May Like

EDIT POST