Mezcalent
jpagan
December 05, 2011 AT 07:25 PM EST

Aracely Arámbula reveló que le encantaría darle una hermanita a sus dos hijos, Daniel y Miguel, pero no de forma natural, ya que ha pensado en adoptarla en su natal Chihuahua. “Habiendo tantos  niños en el mundo abandonados me encantaría en algún momento en adoptarla ¿por qué no?”.
 
La Chule, quien participó en el Teletón 2011, explicó que adoptar a la pequeña no sería a corto plazo, ya que prefiere darse un tiempo por la siguiente razón. “Quiero que mis hijos crezcan un poquito, porque hay que disfrutarlos y quiero gozarlos de niños y ya que después venga otro bebecito a la familia, porque no tenemos niñas en la casa”.
 
Por otra parte, respondió a Agencia México sobre las declaraciones de Arturo Carmona, quien reconoció abiertamente que pretende a la actriz. “En este momento estoy gozando a mis hijos, realmente quiero tener ese espacio solamente para ellos, para mis padres y para mi familia”.
 
Compartió que su mayor deseo para el año 2012, es el siguiente: “Mi propósito para el año que entra es comprarles una casa a mis hijos, es unos de mis mayores anhelos”. No obstante dejó entrever que el intérprete de “La  Incondicional” no se hace responsable de la pensión de sus dos descendientes. “Me siento muy orgullosa de ser una madre trabajadora, una mujer que saca adelante a sus hijos, me siento muy feliz y muy contenta”, señaló.

You May Like

EDIT POST