The Grosby Group
People Staff
May 15, 2008 AT 02:00 PM EDT

Muchos han dado por hecho la supuesta separación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, pero tal parece que no ha pasado de ser sólo un rumor. Pues, la misma actriz mexicana aseguró , en una entrevista en la estación de radio Reporte 98.5 FM, en Ciudad de México, que entre ellos todo marcha viento en popa.

“Yo estoy muy bien y mi relación de familia está muy bien. Se han especulado tantísimas cosas y han dicho tantas cosas que la verdad no tengo nada que decir”, dijo la actriz de 33 años a Gustavo Adolfo Infante, conductor de dicha estación radiofónica. La protagonista Abrázame muy fuerte agregó que los rumores sobre su vida personal no afectan en lo más mínimo su relación con el intérprete de 38 años: “Lo que digan o piensen no me quita el sueño”.

La Chule declaró que su relación con Luismi es tan buena que pronto quedará embarazada nuevamente.

Arámbula, quien ha estado ligada sentimentalmente al intérprete de “Amarte es un placer” desde 2005, dijo que actualmente vive en Los Ángeles por seguridad y se prepara para el estreno de su programa ¡Viva la familia! de Todobebé, que se transmitirá a partir de julio por Univisión.

You May Like

EDIT POST