MEZCALENT.COM
People Staff
August 18, 2009 AT 03:45 PM EDT

A pesar de los rumores que señalan que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula habría llegado a su fin, la protagonista del remake de Corazón salvaje manifestó públicamente su admiración y cariño por el cantante.

“A mí Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas, como mis hijos, y profesionalmente lo respeto y lo admiro”, declaró la actriz de 34 años al programa radial mexicano OK W con Javier Poza. “Además de él recibo muy buenos consejos. Hay un antes y un después”.

Sin confirmar ni desmentir los rumores del fin de su relación, La Chule comentó además que hay que valorar todas las experiencias en la vida. “Siempre en la vida hay que agradecer lo que te da, he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos”.

Sobre su regreso a las telenovelas, Arámbula reiteró que se siente muy contenta y que ya le hacía falta estar en los melodramas. “Hace mucho tiempo que estaba alejada de mis medios de mi país, no me alejé de la televisión porque he participado en varios proyectos como mi programa familiar, pero extrañaba actuar y entrar con el público a sus hogares”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST