Cortesía: LatinWE
People Staff
November 10, 2008 AT 12:00 PM EST

La maternidad ha influenciado tanto a Aracely Arámbula, que además de ser la presentadora del programa Viva la familia! de Todobebé (Univisión), que da consejos sobre el cuidado de los niños, ahora la actriz y cantante mexicana planea realizar un disco infantil, inspirado en su hijo Miguelito y la pequeña que espera para finales de este año.

“Pronto voy a sacar un disco”, dijo la Chule, de 33 años, en una entrevista con el diario mexicano Reforma. Aunque prefirió no dar detalles sobre el material discográfico, fuentes cercanas al proyecto han asegurado que la producción está bien adelantada y que incluso Luis Miguel podría tener alguna participación en ella.

La compañera del Sol de México comentó también que ha tenido un embarazo saludable y que su estado no ha impedido que continúe trabajando en la conducción de su programa. Sobre el nombre que llevará la pequeña que espera, la protagonista de Abrázame muy fuerte contestó: “Le pedí al público que nos ayudara a escoger nombres en mi blog de Mitodobebé. La gente ha hecho muchas sugerencias, y me encanta que participen”.

Asimismo aseguró que le gustaría regresar al mundo de la actuación y sueña con hacer cine. “Tengo muchas ganas de actuar y claro que me gustaría interpretar algo diferente y sobre todo hacer cine”, apuntó. “Pienso que todos los papeles son importantes, lo principal es que te enamore el proyecto”.

You May Like

EDIT POST