Mezcalent.com
People Staff
January 28, 2008 AT 03:00 PM EST

Aracely Arámbula decidió tomar el primer paso para continuar con su vida en el mundo de las telenovelas. Y es que después de permanecer alejada del espectáculo y dedicada exclusivamente a su pareja, Luis Miguel, y a su hijo,Miguelito, la actriz de 32 años, había expresado su deseo por volver a la televisión. El sitio web mexicano Quien.com dio a conocer que el regreso de La Chule será en la nueva telenovela de Salvador Mejía, Fuego en la sangre.

Los ejecutivos de Televisa se reunieron con Arámbula para firmar el contrato, en donde se le daría un papel en la telenovela mexicana que protagoniza la actriz Adela Noriega junto a Eduardo Yañez y Diana Bracho, y que se estrenó en México el pasado 21 de enero por el Canal de las Estrellas. Aún se desconoce el rol que la actriz desempeñaría en este drama.

El año pasado, Arámbula anunció que en el 2008 sería la presentadora del programa Todobebé de la cadena Telemundo. La también cantante expresó en aquel entonces que compartir su maternidad con el público era la mejor manera de volver a las cámaras. Y tal parece que las novelas aún siguen en sus planes.

Últimamente han sido mucho los rumores sobre el supuesto distanciamiento con El Sol de México, sin embargo sólo podemos afirmar que la actriz se encuentra trabajando duro para recuperar los pasos que la llevaron a la fama.

You May Like

EDIT POST