Twitter/Aracely Arámbula
jclar
July 22, 2014 AT 03:36 PM EDT

Aracely Arámbula compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto en la que Daniel, su hijo menor con Luis Miguel, le da una mordida a un pastel que le preparó su abuela para festejarle su santo. 

“¡¡¡Gracias por las felicitaciones a mi Dany!!! Hermoso día de San Daniel. #EnamoradaInfinitamente #PasteldelaAbuela”, escribió Arámbula junto a la imagen que tuiteó el lunes.

RELACIONADO: Aracely Arámbula, Alejandro Fernández y los Estefan se suman a la campaña contra el bullyingen México (FOTOS)

Por otra parte, todo parece indicar que el Sol de México sigue sin hacer un acercamiento al niño ni a su hermano mayor Miguel.

Según reportó TMZ recientemente, Arámbula ha vuelto a recurrir a las cortes porque dice que el cantante evade continuamente sus responsabilidades de manutención.

RELACIONADO: Aracely Arámbula: “El amor siempre tiene que estar presente”

En los documentos legales a los que el portal tuvo acceso, Arámbula supuestamente alega que Luis Miguel ha evadido sus responsabilidades con sus hijos, escondiéndose detrás de rejas y guardaespaldas, haciendo que sea imposible que se le sirva la demanda que la actriz le interpuso en el año 2012
http://storify.com/peopleenespanol/aracely-arambula-felicita-a-su-hijo-en-el-dia-de-s

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST