NTX Fotos
People Staff
August 18, 2005 AT 06:00 PM EDT

Los paseos por Venecia y los viajes en yate junto a Luis Miguel han tenido un efecto positivo en la vida de Aracely Arámbula, quien confesó que su romance con el cantante la tiene feliz de la vida.

“Estoy contenta y sí, soy feliz. La felicidad se proyecta, o ¿cómo me veo?”, comentó al diario El Universal, tras ser consultada por su relación con el Sol. La Chule, como la llaman sus amigos, aclaró que su negativa a referirse al tema se debe a que quiere proteger su privacidad. “No es que me niegue a contestar, pero es molesto que se invada mi privacidad, obviamente estaba consciente de que eso pasaría, pero quiero aclarar que no estoy enojada”, afirmó.

De acuerdo a la actriz, preferiría que los medios se enfocaran más en su trabajo. “En la manera de pedir está el dar, pero siento que los reporteros sólo quieren sacar sus notas sobre esto y están enfocando su atención por este motivo”, acotó.

Sin embargo, la situación no le quita el sueño a la cantante y actriz, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum Sexy. “La felicidad se proyecta (…) te hace sentir mejor y te hace trabajar mejor”, señaló. Y sin duda que el romance con Luismi ayuda.

You May Like

EDIT POST