MEZCALENT.COM
People Staff
March 10, 2008 AT 01:00 PM EDT

Aracely Arámbula muy pronto tendrá que dejar a su hijo Miguelito en casa para irse a trabajar. La actriz y cantante será la productora ejecutiva y conductora del programa ¡Viva la familia! de Todobebé, que transmitirá la cadena Univisión.

“La etapa de preproducción del piloto fue bien intensa, con muchas emociones, muchas decisiones que tomar y me siento feliz de que nuestro formato le haya gustado tanto a los ejecutivos de Univisión y a los anunciantes. Espero que el show se convierta en uno de los favoritos del público”, señaló Arámbula, de 32 años, sobre el primer proyecto que toma tras haber iniciado su relación amorosa con Luis Miguel, de 37.

El programa, que tendrá una duración de 1 hora y se transmitirá todos los fines de semana, combinará humor, entretenimiento, interactividad y otras actividades para brindar importante información sobre los bebés y la crianza de los niños. En la conducción del espacio, Arámbula no estará sola, la acompañarán la directora de la revista Todobebé, Jeanette Kaplun, y la esposa del cantante Juanes, Karen Martínez.

La noticia del nuevo proyecto de Arámbula se suma a la participación especial que tendrá en la telenovela Fuego en la sangre, de Salvador Mejía. Durante dos semanas, la actriz tendrá un personaje especial en la trama que estelarizan Adela Noriega, Eduardo Yáñez y Diana Bracho. La telenovela inicia transmisiones el 29 de abril en Univisión.

You May Like

EDIT POST