Foto: Cortesía Telemundo
Moisés González
June 21, 2016 AT 11:11 AM EDT

Si bien no le gusta hablar de su ex Luis Miguel, Aracely Arámbula sorprendió a muchos este lunes al compartir en sus redes sociales un emotivo regalo que sus dos hijos, Miguel y Daniel, le hicieron al reconocido cantante con motivo del Día del Padre. 

En la imagen que publicó la actriz mexicana de 41 años se puede leer un mensaje que, sin duda, tocará el corazón del intérprete de éxitos como “Será que no me amas” y “Sol, Arena y Mar”.

“Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas…”, escribieron los dos pequeños en el obsequio que le hicieron a su papá en la escuela. 

RELACIONADO: Se graba La Doña, la nueva telenovela de Telemundo con Aracely Arámbula

Regalito hecho con sus manitas en la escuela 🏃🏻🏃🏻🙌🏻 para di del Padre !!! ✨👼🏼👼🏼

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde la separación de Arámbula con Luis Miguel mucho se ha especulado acerca de cómo es la relación actual del artista mexicano con sus hijos. Sin dar detalles al respecto, la que fuera protagonista de la telenovela La Patrona se ha limitado a decir que “es un padre responsable”. 

Actualmente, Aracely graba en México la telenovela de Telemundo La Doña, donde da vida a la protagonista de la historia junto a David Chocarro y Danna Paola

You May Like