MEZCALENT.COM
People Staff
July 27, 2011 AT 11:00 AM EDT

Aracely Arámbula finalmente habló sin reservas de su vida como madre soltera y de lo difícil que es explicarle a sus hijos la ausencia de su padre. La “Chule” concedió una entrevista al programa Primer Impacto (Univisión), donde hizo revelaciones que dejaron a muchos con la boca abierta.

“Lo más difícil, es quizá, cuando mis hijos me preguntan por su papá, como todas las madres eso es lo más difícil tenerles que explicar: ‘tu papá está trabajando’. Hace poco decíaMiguel, me lo dice constantemente, ‘por qué mi papá no viene a mi casa’, entonces uno como madre soltera tienes que explicar eso”, aseguró la actriz.

Arámbula justifica la ausencia del cantante diciéndole a los niños que él tiene una recargada agenda de trabajo y que su papá los quiere mucho. “Es una bendición tener a los hijos sanos, tenerlos contigo llenos de amor”, declaró.

Por otro lado, la actriz fue cuestionada sobre los rumores del supuesto romance que sostendría con Arturo Carmona, su respuesta fue que está dedicada a sus hijos. Aunque de acuerdo Agencia México, la actriz Yolanda Montes “Tongolele”, aseguró que entre los actores si hay romance.

Mira la entrevista de Aracely Arámbula en Primer Impacto

You May Like

EDIT POST