NTX Fotos
People Staff
December 27, 2005 AT 04:00 PM EST

ATREVIDA Aracely Arámbula accedió a lucir su esbelta figura y posar muy ligerita de ropa para una revista de caballeros en México. La actual novia de Luis Miguel aparecerá en la portada y en varias páginas interiores de la revista H para hombres en el mes de enero. ¿Se pondrá celoso El Sol?

NOSTÁLGICO Buenas noticias para los seguidores de la música de Silvio Rodríguez. El cantante anunció que está por terminar un nuevo disco, que será una antología de canciones que compuso en la década de los años sesenta. “Por fin lo estoy terminando. Son canciones viejas, viejísimas. Es un proyecto muy bonito. Están participando muchos artistas cubanos, todos muy solidarios, nadie ha querido cobrar ni mercantilizar esto”, señaló. Habrá que comprarlo entonces.

PURO TRABAJO El elenco de la novela Alborada no ha parado ni para celebrar las fiestas de fin de año. De acuerdo a la productora del melodrama protagonizado por Lucero, Carla Estrada, por ahora descansar no es una opción. “No estamos tan pegados, pero definitivamente no podemos darnos vacaciones. Tuvimos un día de vacaciones y no tenemos más chance, pero así es la vida y estamos muy contentos”, explicó.

You May Like

EDIT POST