NTX Fotos
People Staff
April 04, 2005 AT 06:00 PM EDT

¡Atención fans de Aracely Arámbula! La actriz y cantante vuelve. Así lo anunció el productor Luis de Llano al confirmar que la mexicana será la conductora del Aca Fest 2005, el festival que se realiza todos los años en Acapulco. De Llano añadió también que Arámbula podría ser la intérprete del tema central del evento, que se realizará la tercera semana de mayo en el balneario mexicano con varias estrellas.

El festival marcará el retorno de la actriz y cantante mexicana que desapareció de la pantalla hace casi dos años. A fines de 2003, Arámbula se ganó fama de niña terrible gracias a los problemas que tuvo durante su participación en la novela Las vías del amor. La actriz molestó a Televisa por sus frecuentes atrasos. Tras lo sucedido, la actriz declaró que había decidido hacer una pausa en su carrera como actriz. “Lo que deseo es un poco de tiempo para regresar muy pronto a los escenarios con un proyecto interesante”, dijo a la agencia Notimex en enero del 2004.

Sin embargo, la pausa terminó alargándose. A su ausencia en televisión, se sumó su desaparición en el campo musical. A pesar de que trabajó en un álbum junto a A.B. Quintanilla, de los Kumbia Kings, el disco, que sería el segundo en su carrera, nunca llegó. Quizás el Aca Fest cambia las cosas para la princesa.

You May Like

EDIT POST