Getty Images
Soe Kabbabe - vía MIMI
June 29, 2015 AT 10:55 PM EDT

Ocho de cada 10 latinas sufren de hiper-pigmentación corporal. Digamos que es nuestro “pan nuestro de cada día”. Gracias a una combinación de hormonas, pigmentos en la piel y malos hábitos, las manchas en el cuerpo suelen aparecer en casi cualquier etapa de la vida y, si no prestas atención, el tono oscuro se volverá imposible de borrar. Ya cuando están muy avanzadas, una de las pocas salidas son los tratamientos láseres, sin embargo, hoy en día encuentras decenas de productos diseñadora para el rostro que, curiosamente, tienen el poder de atacar las manchas de raíz sin efectos secundarios. ¡Toma nota!

Cuello

Getty Images; Cortesía

Las manchas en el cuello ocurren por la fricción con tu ropa o joyas y hasta por cambios hormonales. Cuidado, que también puede ser un síntoma de diabetes. ¡Siempre consulta con tu médico! Prueba la crema blanqueadora de Coffianz, hecha a base de ingredientes naturales que nutre, suaviza y remueve el tono en semanas.

Codos y rodillas

Getty Images; Cortesía

Desde chiquitas, los codos y las rodillas suelen verse más oscuros que el resto de tu cuerpo. Es normal. Si le sumamos la falta de hidratación, es muy posible que la mancha sea irreversible cuando crezcas. Además de humectar y exfoliar, asegúrate de aplicar una loción blanqueadora como Ambi Fade Cream que “humedezca” la piel y combata las manchas. ¡No olvides el protector solar todos los días!

Axilas

Getty Images; Cortesía

Las afeitadoras, desodorantes, ropa apretada o de materiales irritantes ocasionan que la delicada piel de las axilas se oscurezca como por arte de magia. De hecho, ¡muy pocas mujeres mantienen esa zona impecable! Depila con cera si es posible y acostúmbrate a aplicar un producto que aclare y controle las bacterias y el sudor. Nos encanta el de VMV Hypoallergenics Illuminants Axillight que te brinda resultados rápidos.

Entrepiernas

Getty Images; Cortesía

¡Qué pena al usar bikinis! Esa área es una de las más propensas a mancharse por el roce. No hay mucho que puedas hacer, más que prevenir humectando constantemente la zona y tratando de no utilizar faldas o shorts cortitos si tienes las piernas muy llenitas. La Concha de Nácar de Perlop es excelente para blanquear las entrepiernas, pues la mancha es profunda.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST