Twitter/MGT Design
Alexander Mabry
September 09, 2014 AT 04:13 PM EDT

¡Llega el iPhone 6!

En tan solo unos minutos se presentará al mundo la última versión, la sexta, de este revolucionario teléfono creado por Apple en 2008.

Como cada año, tras muchos rumores y especulaciones sobre las novedades que presentará la casa de la manzana mordida, la expectación es máxima ante la presentación que se podrá seguir en vivo por streaming desde su página de internet.

Apple.com

 

Entre las novedades ya anunciadas, el nuevo teléfono vendrá en dos tamaños de pantalla nuevos y mayores que las versiones anteriores, 4.7 y 5.5 pulgadas. Además contará con diferentes mejoras en la cámara y sistema operativo, que permitirá nuevos usos a este elemento ya casi imprescindible en la vida de millones de personas.

Iphone
Twitter

 

La marca tiene previsto lanzar al mismo tiempo un reloj inteligente, el iWatch, que funcionaría como un complemento del teléfono, como ya hizo en su día la marca Samsung.

Desde hace días los fans del dispositivo inteligente hacen cola a las puertas de la principal tienda de la marca en Nueva York en la Quinta Avenida, con la esperanza de ser los primeros en disponer del iPhone 6.

Decenas de peronas esperan desde hace días para comprar el iPhone 6.
Twitter/Eleconomistaes

You May Like

EDIT POST